22 dic 2010

www.aquiparaelave.es


El Ayuntamiento de Cuenca convoca un concurso de fotografía que quiere convertir a los conquenses en imagen de una campaña que refleje la llegada de la alta velocidad y lo que supone para la ciudad. Queremos ver trabajos con actitud, que emocionen, que reflejen Cuenca como una ciudad de futuro.

Presentación de Candidaturas: La convocatoria de AQUÍ PARA EL AVE comienza el sábado 11 de Diciembre de 2010 y finaliza el miércoles 5 de Enero de 2010 a las 12.00 p.m.

Cómo Participar: La convocatoria utiliza el site de internet como plataforma para recibir y exhibir los trabajos. La participación en la convocatoria es gratuita. La inscripción y presentación de las obras se realizará única y exclusivamente a través de la página web del concurso.

www.aquiparaelave.es

6 Premios: Publicación foto en marquesina línea 12 y viaje i/v a Madrid o Valencia desde Cuenca en la nueva línea del AVE para cada premiado.

1 comentario:

  1. Por qué si en las bases aparecía que la convocatoria de AQUÍ PARA EL AVE finalizaba el miércoles 5 de Enero de 2010, de repente se extiende hasta el día 15?
    Por qué la contabilizacion de votos solo ha aparecido al final?
    Me ha parecido un concurso bastante oscuro...

    ResponderEliminar