4 jul 2012

Nuevo Diseño para Mieles 5 Panales

Retomamos la actividad del blog, 1 año después. Parece mucho tiempo, pero la verdad, con todos los cambios que estamos soportando, ha pasado también como una exhalación. Procuraremos ir comentando todas las semanas los trabajos que estamos desarrollando, así como esos eventos o curiosidades de nuestro sector que puedan resultar de interes.

Empezamos por un nuevo diseño de producto para Mieles 5 Panales, con el desarrollo de todo el sistema marcario de producto: imagen de marca, etiqueta y precinto en una amplia familia de variedades de mieles de alta calidad, ecológicas y de carácter artesanal. Diseño evocativo, que refleja la profundidad del paladar y multiplicidad de sabores de la miel 100% natural.
Las necesidades del cliente, una pequeña empresa familiar, pasaban por intentar abaratar al máximo los costes de producción, por lo que se optó por una etiqueta estandar para toda la amplia gama y versiones, quedando el precinto de garantía como pieza con las especificaciones de peso y variedad y el espacio para la fecha de caducidad y el lote personalizado.


2 comentarios:

  1. Que buena solución y que buena pinta tiene la miel!

    ResponderEliminar
  2. Nuestros almacenes están situados en Cocentaina, un maravilloso pueblo de la provincia de Alicante, rodeado de montañas.Mieles

    ResponderEliminar